Home Asociese

Categoría
El aspirante debe elegir la condicion de SOCIO PLENARIO o SOCIO ADHERENTE con cuota social de $6.336 o $4.224 anuales, respectivamente y con los derechos que surgen de los ESTATUTOS SOCIALES, cuyos articulos correspondientes se trancriben a continuación.

Art. 10º.- Son derechos de los socios plenarios: 1.- Tomar parte en las Asambleas, por sí o por intermedio de su representante, con voz y voto; 2.- Elegir y ser elegido para integrar el Consejo Directivo; 3.- Recibir las publicaciones que efectúe la Asociación en las condiciones que se fijen; 4.- Exponer por escrito todas aquellas ideas y proyectos que consideren útiles para lograr los objetivos de la Entidad.
Art. 11°.- Son derechos de los socios adherentes: 1.- Tomar parte en las Asambleas por sí o por intermedio de su representante, con voz pero sin voto; 2.- Recibir las publicaciones que efectúe la Asociación en las condiciones que se fijen; 3.- Exponer por escrito todas aquellas ideas y proyectos que consideren útiles para lograr los objetivos de la Entidad.

Sector: El aspirante indicara el sector al que pertenece conforme lo establecido en los ESTATUTOS SOCIALES, cuyo articulo correspondiente se trancribe a continuación:

Art. 7°.- Serán socios plenarios las personas físicas y/o jurídicas que, en concordancia con lo establecido en el artículo 5°, representen o pertenezcan a los siguientes sectores: (1) Provisión de insumos para la producción primaria; (2) Producción primaria; (3) Comercialización y Acopio; (4) Industria y (5) Investigación y Desarrollo.




Back

Newsletter

Subscribe to ASAGIR E-News and receive periodic information.

Carbono Neutro

ASAGIR es miembro del Programa Argentino de Carbono Neutro.
ASAGIR es miembro del Programa Argentino de Carbono Neutro

AGENDA

Next Events View Complete Agenda